jueves, 30 de octubre de 2008

VI Seminario Nacional de la Red Argentina de Jóvenes











Seminario "Las Empresas Multinacionales y los Acuerdos Marco Global" 29, 30 y 31 de octubre. Huerta Grande, Provincia de Córdoba.





miércoles, 22 de octubre de 2008

Reunión de la Red Aregntina de Jóvenes



Realizada el 21 de octubre de 2008, en las instalaciones de FUVA - Federación Única de Viajantes de Argentina, a fin de coordinar la organización del VI Seminario de Formación Sindical a cargo de la FAECyS “Empresas Multinacionales y Acuerdo Marco” que tendrá lugar desde el miércoles 29 al viernes 31 de octubre del corriente, en Huerta Grande, Provincia de Córdoba.
Juan Martín Sánchez - FUVA

martes, 7 de octubre de 2008

“Ciclo de Charlas”: Higiene, Medicina y Seguridad Laboral


El día miércoles 24 de septiembre, en el Salón Auditorio de FAECYS, se llevó a cabo el primer encuentro del “Ciclo de Charlas” organizado por la Red Argentina de Jóvenes.

En esta oportunidad se trató sobre la importancia de la Higiene, Medicina y Seguridad Laboral para los trabajadores/as y su aspecto normativo.

Al encuentro concurrieron numerosos jóvenes dirigentes de la Red Argentina de Jóvenes, además de contar con la presencia del Presidente de UNI-Américas, Rubén Cortina, y el Presidente Comité de Jóvenes UNI-América, Hernán Gómez.

La exposición estuvo a cargo de los Licenciados de Higiene, Medicina y Seguridad Laboral, Ernesto Molina (Sindicato de Empleados de Comercio Capital Federal) y Damián Leiva (Sindicato Obreros de Maestranza).

Al finalizar la jornada se respondieron las numerosas preguntas de los participantes concluyendo con la entrega de los certificados correspondientes.

Gustavo Triani - FAECyS